
-
2025
ADX 2025

El CMBS* ayuda a advertir a los conductores cuando determina que es posible que se produzca un impacto frontal e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a evitar o reducir la fuerza del choque.El CMBS con FCW (alerta de choque delantero) no puede detectar todos los objetos por delante, y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El sistema FCW no aplica los frenos y el CMBS solo está diseñado para mitigar fuerzas de choque. Según las circunstancias, el CMBS puede no pasar por todas las etapas de alerta antes de iniciar la última etapa de mitigación de colisión. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.

El RDM* (sistema de mitigación de salida de carril) alerta al conductor sobre una desviación no intencional de un carril o camino detectado. La función puede aplicar un torque en la dirección y en el frenado para ayudar a mantener el vehículo en el camino. El RDM solo alerta a los conductores cuando detecta un cambio de carril sin uso de la señal de giro y puede un torque leve en la dirección para ayudar al conductor a mantener la posición correcta del carril, o aplicar presión de freno para reducir la desviación del vehículo de un carril detectado. Es posible que el RDM no detecte todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá de las condiciones climáticas, la velocidad y el estado de la ruta. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.

El ACC* ayuda a mantener una velocidad e intervalo establecidos detrás del vehículo detectado que va adelante. La característica de intervalos de velocidad reducida puede hacer que el vehículo se detenga por completo si es necesario. El ACC con intervalos de velocidad reducida no puede detectar todos los objetos por delante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El ACC no debe usarse cuando el tráfico es intenso, en condiciones climáticas adversas o en autopistas sinuosas. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.

El LKAS* aplica asistencia en la dirección a velocidades más altas, para ayudar a mantener tu Acura centrado en el carril detectado. El LKAS solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.

El sistema de reconocimiento de señales de tránsito (TSR*) puede detectar señales de límite de velocidad y mostrar esa información en el tablero. El TSR no puede detectar todas las señales de tránsito y puede identificar incorrectamente ciertas señales. La precisión dependerá del clima y otros factores. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de cumplir con todas las normas de tránsito.

La asistencia para embotellamientos* puede ayudar con la dirección a bajas velocidades y detener el vehículo por completo, para luego reanudar el viaje al ritmo del tráfico. El LKAS (sistema de asistencia para mantenerse en el carril) y la TJA (asistencia para embotellamientos) solo ayudan a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detectan marcas en el camino sin uso de la señal de giro y solo aplican un leve torque en la dirección para asistir al conductor. El sistema puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado del camino. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.

Esta característica disponible monitorea la parte trasera y los laterales de tu ADX para ayudarte a detectar vehículos en la zona de alerta de los carriles adyacentes. El sistema no sustituye su evaluación visual antes de cambiar de carril; la precisión del sistema dependerá del clima, el tamaño del objeto y la velocidad. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.

Esta característica ayuda a detectar los vehículos que se acercan desde ambos lados cuando la ADX retrocede. El monitor de tránsito cruzado trasero no sustituye su evaluación visual antes de cambiar de carril; la precisión del sistema dependerá del clima, el tamaño del objeto y la velocidad. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.
AcuraWatch
La ADX está equipada con un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor disponibles y estándar que ayudan a mejorar la conciencia del conductor, evitar choques y mitigar la gravedad de un impacto.

La ADX te brinda una vista de 360 grados del espacio alrededor del auto a través de la pantalla de navegación. En la cámara de visión trasera aparecen indicaciones que te ayudan a entrar y salir de espacios ajustados.
Estándar en el modelo A-Spec con Paquete Avanzado.
Siempre confirma visualmente que es seguro manejar; la cámara de vista trasera no te permite ver todos los objetos y las condiciones alrededor de tu vehículo.

El control de frenado a bajas velocidades puede ayudar a detener ADX A-Spec con Paquete Avanzado cuando circulas a baja velocidad aplicando automáticamente presión en los frenos cuando el sistema determina que un choque frontal o trasero es inevitable.
Estándar en el modelo A-Spec con Paquete Avanzado.
El control de frenado a bajas velocidades podría no detectar todos los objetos delante o detrás del vehículo. La precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques.
Tecnologías de Asistencia al Conductor
Junto con AcuraWatch, las tecnologías adicionales de asistencia al conductor disponibles ayudan a mejorar la conciencia general del entorno de todos los lados del vehículo.

Para infladores de bolsas de aire de ciertos modelos afectados 1996-2016