Acura Acura

Homenaje al Alto Rendimiento

Bienvenido a la nueva era del rendimiento con el nuevo Type S Concept.

VEA EL VIDEO VEA EL COMUNICADO DE PRENSA

Manténgase informado

Regístrese para recibir las últimas noticias e información sobre el Type S y otros modelos Acura. Campos obligatorios(*)

El Arquetipo del Rendimiento

El Type S Concept define la dirección de una nueva generación de diseño y rendimiento.

HISTORIA

Compromiso en su Máxima Expresión

Desde su debut en 2001, el emblema de Type S se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial como la insignia del rendimiento de primera calidad de Acura. Después de una interrupción de 11 años, el Type S regresa para elevar los estándares.

CONCEPTO

Diseño Evocativo

El Type S Concept es la cristalización del concepto Precision Crafted Performance. Además, encarna la nueva dirección de diseño de las variantes de modelos para los próximos años. En alusión a su pedigrí de rendimiento, el Type S Concept presenta líneas estilizadas y musculares, escape cuádruple y el icónico emblema de Type S.

PRÓXIMOS

Precisión de Punta a Punta

Con el rendimiento más alto de la línea, el Type S Concept representa los valores de diseño de Acura. Su regreso es un momento decisivo, ya que marca el estilo no solo para los vehículos Acura, sino para una nueva era de la marca Acura.

AVISO DE PRIVACIDAD

Este sitio web ha sido creado por American Honda Motor Co., inc. para Bahia Motors, S.A., Distribuidor Exclusivo de la marca Acura en Panamá.

Las especificaciones, características, ilustraciones, colores y equipamientos mostrados están basados en la última información disponible. Aunque las descripciones son consideradas correctas, la exactitud no puede ser garantizada. American Honda Motor Co., inc. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin aviso previo. Algunas características mencionadas no están disponibles en todos los mercados.

American Honda Motor Co., inc. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos están protegidos por la legislación vigente sobre protección de la propiedad intelectual. El contenido de este sitio web no podrá ser copiado con fines de uso comercial o distribución.