Bahia Motors
Historia
Historia
El primer Acura, el Legend sedán, apareció en 1986. En 1990, cuatro años después del debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera. Su nombre es un acrónimo de New Sports eXperimental y se presentó como el primer auto japonés capaz de competir con Ferrari y Porsche.
La marca Acura en Panamá abrió sus puertas en agosto 2014, siendo Panamá el país número 6 en tener la marca luego de Canadá, USA, Puerto Rico, Mexico, Rusia, China y Hong Kong, abrió sus puertas con 10 colaboradores.
Al comenzar la operación, se logró un récord de venta para la marca con un total de 430 unidades lo que representaban un 1.8% del mercado total de autos. En 1998, la cifra total se duplica con 792 unidades vendidas y un porcentaje de 2.3% en el mercado total. Hoy en día Bahia Motors se encuentra entre las más respetadas agencias del país, ocupando el sexto lugar en ventas, con una representación del 5% del mercado.
Estamos comprometidos con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes, y es por ello que trabajamos continuamente para demostrar nuestra solidez, respaldo y ofrecer productos de alta calidad para todos los gustos.
Valores
Orientación al cliente
Ética y responsabilidad
Importancia del crecimiento económico y ganancias
Trabajo en equipo
Sentido de pertenencia
Visión
Ser reconocidos por nuestra solidez, calidad y distinción, posicionándonos como la mejor alternativa para nuestros clientes. A su vez, buscamos ofrecer a nuestros colaboradores un entorno laboral justo, con oportunidades de desarrollo en un ambiente de respeto y armonía.
Misión
Comercializamos y representamos los autos Honda y Acura en Panamá, satisfaciendo las más altas expectativas de lujo, confort y seguridad de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio y atención excepcionales que aseguren la preferencia continua por nuestros productos, logrando así una rentabilidad óptima que sustente un crecimiento económico sostenible.